Hola, comenzando el blog, publicare info del "Okapi", un animal proveniente del Congo muy precioso y kawaii que está en PELIGRO DE EXTINCIÓN, un "caballo jirafa", posee rasgos muy característicos de éstas, como se aprecia en esta foto.
Desde 1993 es protegida esta especie, pero debido a la caza furtiva ha disminuido su especie en gran medida, se habla de un 50% menos de okapi en los últimos años. Su desaparición sería lamentable, ya que se trata de una especie única dentro de la selva africana.
Desde 1993 es protegida esta especie, pero debido a la caza furtiva ha disminuido su especie en gran medida, se habla de un 50% menos de okapi en los últimos años. Su desaparición sería lamentable, ya que se trata de una especie única dentro de la selva africana.

Comentarios
Publicar un comentario